[et_pb_section fb_built=»1″ theme_builder_area=»post_content» _builder_version=»4.14.0″ _module_preset=»default»][et_pb_row _builder_version=»4.14.0″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content»][et_pb_column _builder_version=»4.14.0″ _module_preset=»default» type=»4_4″ theme_builder_area=»post_content»][et_pb_code _builder_version=»4.14.0″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″]
============================================= –> ============================================= –>
============================================= –>
Salesforce brinda soluciones estratégicas para gestionar la relación con sus clientes a través de la plataforma CRM #1 a nivel mundial.
Con herramientas digitales integradas en todas las áreas como Marketing, Ventas, Comercio y Servicios podrá tener una visión 360 de cada uno de sus clientes.
¿Por qué somos la mejor opción?
Conozca nuestro paquete para Pymes y
comience su camino hacia el éxito
Este paquete de licencias y acompañamiento fue creado para Pymes en Republica Dominicana y Puerto Rico.
El cliente obtendrá licencias Essential que incluyen la nube de ventas y servicio; ademas, Digital Engagement le permitirá responder solicitudes de sus clientes por canales digitales como: Facebook chat y Webchat; por último, tendrá acceso a sesiones de acompañamiento donde podrá conectar con consultores de Salesforce en República Dominicana quienes les enseñará paso a paso para personalizar Salesforce de acuerdo a sus necesidades.
- 3 licencias Essential (nube de ventas y servicio al cliente).
- 3 licencias Digital Engagement for Essential.
- Aplicación móvil disponible para Android y IOS.
- Licencias Chatter.
- 3 actualizaciones anuales.
- Servicio de acompañamiento:
- Una sesión individual de Discovery.
- Plan de trabajo con el detalle del alcance y tareas.
- Sincronización del correo y del calendario gmail, además de outlook online.
- Creación de máximo 3 plantillas de correo.
- Máximo 5 campos custom por objeto.
- Máximo 2 flujos por instancia.
- Creación proceso leads.
- Manejo de cuentas y contactos.
- Creación del proceso ventas.
- Creación del proceso soporte.
- Manejo de actividades.
- Visión 360 del cliente.
- Se seguirá un proceso Quickstart para dejar su instancia lista en 15 días.
- Dispondrá de 15 días de garantía a partir de la implementación.
- No incluye integraciones con otras herramientas.
- Esta versión de Salesforce no permite crear nuevos objetos.
- No se pueden manejar productos.
- No se puede manejar lista de precios.
- No se permite desarrollo con código APEX.
- Precios no incluyen impuestos.
Inversión US$2,600.00
Explora todas las historias de los Trailblazers
que están teniendo éxito ¡Tú puedes ser el próximo!
–>