Field Service Productividad para su negocio con clientes cercanos y fieles.

Seguro que uno de sus intereses u objetivos constantes en torno a su negocio o empresa es el de maximizar la productividad de su área de ventas y que sus agentes lleguen o superen las metas trazadas.

¿A qué situaciones o factores se enfrenta para poder lograrlo?

Uno de ellos, él cual consideramos puede ser determinante es que, además de vender, los agentes tienen otras responsabilidades o tareas relacionadas con lo administrativo que consumen gran parte de su tiempo lo cual puede resultar en una menor eficiencia en el cierre de ventas.

¿Cómo puede mejorar la productividad de sus agentes de ventas en beneficio de su negocio o empresa?

El buscar ser más consistentes, concentrados e innovadores ayudan de gran manera a mejorar la productividad en torno a las ventas. Ayudan de cierta forma a disminuir la presión hacia sus equipos de ventas ayudándoles a avanzar con herramientas o estrategias como:

Adoptar tecnologías de ventas modernas o en tendencia como CRM o automatización de presupuestos.

• Establecer cronogramas y su seguimiento.

• Definir calendarios con tareas, actividades y citas.

• Plantear y establecer objetivos diarios.

• Capacitación continua del equipo de ventas.

• Estandarizar procesos.

• Aumentar la comunicación con el área o equipo de ventas.

• Establecer sistemas de pre calificación y filtración de prospectos.

Todo muy bien hasta ahora pero seguro se estará preguntando:

¿Qué papel podría jugar Field Service de Inmotion en el aumento de la productividad de su equipo y agentes de venta?

De inicio, su empresa o negocio, contará con una plataforma multicanal que le permitirá ofrecer un servicio más rápido resultando en una atención individual y personalizada a sus clientes y sobre todo, acorde a sus necesidades. Una experiencia única en atención que impactará de forma positiva sus ventas.

Implantada directamente en su plataforma CRM, le permitirá tener una una visión 360 de los clientes ya que Field Service, está construido sobre el modelo SaaS (Software as a Service) para que pueda obtener beneficios y ventajas como:

• Permitir que sus agentes trabajen de forma más rápida y productiva a través de los canales de servicio de atención al cliente.

• Dar un servicio excepcional.

• Mejorar las puntuaciones de satisfacción por parte de los clientes.

• Reducir costos.

• Resolución de los casos de manera más rápida y efectiva.

• Eficacia operativa lo cual aumentará las posibilidades de ventas.

• Fidelización hacia su marca, negocio o producto.

Cercanía más proximidad igual a atención de primera y productividad para su empresa.

Con Field Service sus clientes estarán mejor atendidos y sus agentes más respaldados.

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