Presentamos Salesforce Customer 360.
Con Salesforce Customer 360 podrá reunir a todos sus equipos en torno al cliente. Unificar las ventas, el servicio, el marketing, el comercio, la TI y los análisis con una única fuente de información para guiar las conversaciones y las decisiones desde cualquier lugar. De esta forma, Inmotion ayudará a su empresa a contar con el acompañamiento de Salesforce durante su crecimiento y desarrollo.
Mientras más aplicaciones agregue, mayores serán las recompensas; integrando todos los datos y utilizando nuestros recursos de big data y analytics podrá contemplar la verdadera magia de Customer 360.
¡Conoce más a detalle sobre cada una de las soluciones!
A continuación hablaremos un poco acerca de cada una de las soluciones de Salesforce Customer 360 que le permitirán crear un camino personalizado para cada uno de sus clientes.
Sales Cloud 360
Le permitirá conectar a sus representantes de ventas con los equipos de marketing, atención al cliente, e-commerce y mucho más por medio de una single source of truth (SSOT). Con sus tecnologías de inteligencia artificial, big data y analytics podrá interpretar datos, derivar insights y generar análisis predictivos con practicidad, es decir cuenta con todo lo necesario para cerrar negociaciones y construir relaciones más sólidas con sus clientes.
Sales Cloud
Es el software de servicio al cliente de Salesforce para crear experiencias memorables y personalizadas para sus clientes. Es la solución más completa del mercado y la que aportará más flexibilidad e inteligencia a su equipo.
Marketing Cloud
Es la plataforma de Salesforce que las pymes y grandes empresas pueden utilizar para invertir en estrategias de email marketing de nivel profesional. El software se puede utilizar para planificar, personalizar y optimizar el recorrido de sus clientes, conociéndolos cada vez mejor, midiendo los resultados y sacando el máximo provecho a su presupuesto de marketing.
Salesforce Commerce Cloud
Con esta solución podrá crear experiencias de comercio electrónico confiables que pongan en primer lugar al cliente; con una tienda online podrá expandir su negocio, fortaleciendo su relación con cada uno de los clientes tanto actuales como potenciales. El 99% de los clientes de Salesforce han cumplido o superado sus objetivos personalizando sus experiencias de compra a través del cross-selling y el comercio en general.
Tableau
Le ayudará a ver nuevas formas de conectar con los clientes en un nivel más detallado. Podrá obtener información valiosa a medida que administra y monitorea la compañía en tiempo real. Tableau mejora Customer 360 con aplicaciones de análisis, plantillas de paneles y conexiones de productos fluidas. Los equipos de toda la compañía podrán aprender con mayor facilidad de los datos directamente en el flujo de trabajo y así la próxima vez que el mundo cambie, será el primero en adaptarse.
Slack
Conecte las aplicaciones de Salesforce a cualquier sistema o dispositivo con MuleSoft. Asigne y administre sus sistemas fácilmente para obtener una vista completa de sus datos, dispositivos y aplicaciones.
Salesforce Platform
La plataforma para crear aplicaciones que ayuden a su negocio a despegar rápidamente. Amplíe el alcance y la funcionalidad de su CRM. Gracias a Salesforce Platform, no necesita ser un desarrollador para crear aplicaciones, pues operarlo es tan sencillo como arrastrar y soltar. Automatice los procesos comerciales y ayude a los clientes a buscar información importante.
Soluciones industriales
Salesforce es capaz de ayudar a cualquier industria a gestionar el camino proporcionando soluciones protegidas basadas en IA para industrias específicas como: servicios financieros, atención médica, beneficios para el consumidor, manufactura, sector público, filantropía, educación o sostenibilidad.
Trailhead
Este es el centro de aprendizaje de Salesforce que ofrece recorridos de capacitación gratuitos y divertidos para ayudar a su personal a adquirir habilidades esenciales sobre crecimiento personal y profesional, al igual que sobre las herramientas de Salesforce.
Customer Success Group
Descubra el verdadero poder de Salesforce y cumpla sus objetivos empresariales más rápido. Aquí obtendrá siempre el nivel de asistencia adecuado y asesoramiento especializado sin importar si es autodidacta o desea recibir asistencia personalizada, tenemos un plan para ayudarle a alcanzar el éxito, desde nuestros recursos de autoayuda hasta el asesoramiento experto y servicios proactivos.
Einstein AI
Esta solución ayuda a sus empleados a lograr más en menos tiempo con la clasificación inteligente de casos, los siguientes mejores pasos y recomendaciones. Bríndeles rápidamente las respuestas y la información que necesitan mientras automatiza la mejor acción a tomar.
Ahora sí ya está listo para comenzar la digitalización de su negocio y liberar todo el
potencial de Salesforce. En Inmotion, estamos para apoyarte en este proceso, si deseas más información puedes solicitar una llamada de nuestros asesores haciendo de debajo.